Centro Financiero Madrid, Piso 1

Calle Madrid, Las Mercedes Caracas, Vzla

Teléfono

+58 424-213.00.80

Correo

Info@penofra.com

Eléctrico

Fabricación, Desarrollo y Procura

Fabricación de Transformadores de Distribución Eléctrica. Venta de maquinarias y equipos relacionados. Dotación y procura de insumos y suministros del sector eléctrico.

Contamos con más de 20 años de experiencia en este sector comercial, suministrando equipos y maquinarias relacionadas a la construcción (fabricación y venta). El manejo de todas las marcas (Nacionales e Importadas) nos permite diseñar la mejor solución para la ejecución de cualquier proyecto, por lo que ofrecemos soluciones estándar o de fabricación exclusiva, que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes. La fabricación de Transformadores de Distribución Eléctrica en Alta y Baja tensión de la marca PNF PENOFRA, es una de nuestras principales fortalezas, la cual Comercializamos en conjunto con otras marcas internacionales ya conocidas para el rubro eléctrico. Los procesos de fabricación de transformadores que aplicamos, están bajo la certificación de calidad de productos FONDONORMA e ISO 9001, gracias a el uso de tecnología que combinada con materias primas de óptima calidad, nos permite manufacturar equipos ajustados a normas nacionales e internacionales y/o requerimientos particulares fijados por clientes (NORMAS CORPOELEC).

Nuestros equipos son usados en exteriores y/o interiores para distribuir la energía eléctrica, conectándose generalmente al servicio de distribución de redes aéreas, tanto en zonas residenciales, rurales y militares, como mixtas, con cargas comerciales y/o Industriales (viviendas, edificios, fincas, centros comerciales, talleres e industria mediana, servicio a pozos petroleros, etc), en general, en toda aquella actividad que requiera la utilización intensiva de energía eléctrica.

Los elementos de protección, pueden estar parcial o totalmente integrados al transformador, según las especificaciones particulares de nuestros clientes. Para requerimientos de equipos de seccionamiento, medición y otros detalles, solicite información a través de nuestro email de contacto: info@penofra.com.

Afiliado a: